viernes 24 noviembre, 2017
Provincia

Yasky: “Cambiemos está perdiendo el apoyo que le permitió llegar a la Casa Rosada”

>Redacción Redacción
agosto 04, 2017

El secretario general de la CTA y candidato a diputado nacional aseguró que “las mayorías populares apoyan a Cristina” y que en las PASO, triunfará Unidad Ciudadana.

 

El candidato a diputado nacional por el frente Unidad Ciudadana y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se mostró optimista para intentar superar ampliamente a Cambiemos en las urnas de agosto y de octubre, con el objetivo de “volver a recuperar la senda del crecimiento”. “Las mayorías populares apoyan a Cristina”, aseguró.

En diálogo con Política del Sur, el dirigente gremial desestimó la posibilidad de un escenario polarizado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al apostar que “Cambiemos está perdiendo el apoyo que le permitió llegar a la Casa Rosada porque gobierna para los ricos”. En ese sentido, auguró: “Vamos a tener una inmensa mayoría que va a apoyar a Unidad Ciudadana junto al movimiento obrero”.

 

Asimismo, minimizó las declaraciones de dirigentes de Cambiemos, como el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, quien ninguneó a la candidata a senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que solo tiene el apoyo de una minoría concentrada. Al respecto, Yasky disparó: “Le vamos a demostrar y a contestar con los votos, porque las mayorías populares apoyan a Cristina”.

En este sentido, el dirigente gremial expresó su apoyo a la candidatura a primer concejal de Depetri al enfatizar: “Tenemos la convicción y el compromiso de garantizar el triunfo de Unidad Ciudadana para abrir el camino a octubre y que sea el primer paso para que en el 2019 tengamos la posibilidad de volver a recuperar la senda del crecimiento y la justicia social”.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.