miércoles 20 septiembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Yacob: “Las obras que se hacen en Avellaneda son con fondos destinados por la Provincia”

>Redacción Redacción
septiembre 12, 2017

El candidato a diputado provincial por Cambiemos salió al cruce de las denuncias del intendente Jorge Ferraresi sobre discriminación presupuestaria por parte del gobierno bonaerense.

El candidato a diputado provincial y referente del frente Cambiemos en Avellaneda, Lucas Yacob, aseguró que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires aporta una suma importante de dinero para el distrito. En ese sentido, apuntó contra el intendente local, Jorge Ferraresi, y se mostró confiado en poder ganar las elecciones de octubre.

“Jorge Ferraresi se queja de que no hay plata para su distrito, pero hay más de 400 millones de pesos destinados (al municipio)”, manifestó el joven dirigente macrista en diálogo con el programa radial Política del Sur.

La semana pasada, el jefe comunal avellanedense había encabezado un reclamo de docentes en la ciudad de La Plata por mejoras edilicias en escuelas de su partido. En ese marco, señaló que “las obras que se hacen en Avellaneda son con fondos destinados por la provincia de Buenos Aires”, y remarcó que “en lo que va de junio, exclusivamente para educación, ya van 34 millones de pesos destinados para Avellaneda”.

Yacob aclaró que las cifras que mencionó surgen de la página oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “En esta página, la gente puede fijarse a dónde fueron destinados los fondos”, aclaró.

En otro tramo de la entrevista, el candidato a diputado provincial por el macrismo se mostró conforme con la elección realizada en las recientes PASO y expresó su optimismo de cara a la elección que se avecina en octubre. “Estoy convencido de que en Avellaneda vamos a ganar, se demostró en las urnas. En octubre vamos a ganar Avellaneda y la provincia”, auguró.

Acto seguido, sostuvo que desde Unidad Ciudadana no esperaban esta elección. “La gente está cansada de la vieja política y de los aprietes. Están saliendo a contener lo incontenible y la gente lo sabe, la elección de Cristina Fernández de Kirchner no fue buena”, opinó.

Finalmente, consultado por el impacto negativo que podría tener la desaparición de Santiago Maldonado en la campaña de Cambiemos, Yacob respondió: “No creo que el caso Maldonado sea negativo para nosotros, hay que dejar actuar a la Justicia. No se puede hacer hipótesis con las pruebas que hay. Lo que sí pienso es que la Justicia debe actuar más rápido”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.