martes 18 septiembre, 2018

Ignacio Liporace, volante proveniente de la UAI Urquiza, se transformó en el décimo cuarto refuerzo de Brown de Adrogué.

 

El Tricolor continúa de pretemporada ya en Buenos Aires, tras haber estado una semana en Villa Gessel. Mientras tanto, la dirigencia continúa moviéndose para cumplir las expectativas del entrenador, Pablo Vicó.

 

Para ello, el conjunto de Adrogué concretó la llegada de Ignacio Liporace, mediocampista de último paso en la UAI Urquiza, que viene de ser titular en el equipo que peleó el torneo de la Primera B Metropolitana hasta la final del reducido, habiendo jugado 30 partidos sin convertir goles.

 

El volante comenzó en San Miguel, donde jugó 84 partidos entre 2013 y 2017 y anotó un solo gol. Entre medio, recaló en Cañuelas, donde jugó 54 partidos y convirtió un solo gol.

 

Con el arribo de Liporace, hasta el momento Brown suma catorce refuerzos, junto a las llegadas con anterioridad del arquero Sebastián Anchoverri; los defensores Enzo Ortiz, Leonardo Flores, Ignacio Boggino y Emir Faccioli; el carrilero Maximiliano Ferreira; los mediocampistas Maximiliano Ferreira, Matías Ruiz Sosa, Germán Herrera, Maximiliano Resquín; el volante creativo Juan Manuel Olivares; y los atacantes Nicolás Benegas y Braian Guille.

 

El Tricolor jugará un amistoso esta mañana ante Talleres de Remedios de Escalada en Timote y Castro. En dicho encuentro se medirán tanto los titulares como los suplentes.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.