viernes 22 junio, 2018

Banfield y Lanús ya conocen sus adversarios en lo que será la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

Se realizó el sorteo de lo que es la Copa Sudamericana, y los equipos del sur ya tienen sus rivales: Banfield viajará a Uruguay para enfrentar a Boston River, mientras que Lanús jugará ante Junior de Colombia.

 

Por el lado del Taladro, viene a la Sudamericana luego de haber sido eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores ante Nacional. Gracias a eso, será local en la serie, por lo que el primer partido lo jugará en Uruguay, mientras que la vuelta lo hará en el Florencio Sola.

En cuanto a Lanús, viene de dejar afuera a Sporting Cristal en la primera fase e integró el bombo 2 del sorteo, lo cual indica que el primer partido lo hará de local y definirá la llave en Colombia de visitante.

 

Aunque no hay fechas confirmadas, los partidos de ida de la serie serían entre el 17 y el 24 de julio.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.