sábado 18 agosto, 2018

Banfield futsal volvió a ganar, esta vez por 3 a 1 ante Glorias, en una nueva fecha del torneo, y lleva ya 3 partidos con victorias.

El partido fue parejo, arrancó con un Banfield intentando dominar e inclinar el partido mediante a la localía, pero luego de los primeros 10 minutos donde no pudieron sacarse ventaja, llegó el gol del visitante, de Glorias, quien se ponía en ventaja por 1 a 0 sin merecerlo pero siendo preciso y certero. Luego de eso el taladro intento encontrar el empate de todas las maneras posibles, pero no pudo encontrarlo y terminó el primer tiempo cayendo por 1 a 0.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, el taladro buscó desde el primer minuto el empate y dar vuelta el partido para seguir ilusionado con ascender más en la tabla y así fue como a lo 3 minutos empataba el partido y se entusiasmaba para dar vuelta el partido.

Luego del empate, el partido se calmó, se trabó y empezó a hacerse más luchado, pero a los 16 minutos, cuando se empezaba a morir el partido, apareció Clappich, quien había hecho el empate, para estampar el 2 a 1 que daba vuelta el encuentro.

Y para mejor noticia, tan solo un minuto después, apareció Rana para poner el 3 a 1 definitorio para una victoria del taladro, ya La tercera consecutiva que empieza a ponerse en puestos de reducido e ilusionarse con el campeonato.

Tras esta victoria, el conjunto dirigido técnicamente por Emanuel Santoro se encuentra octavo, a siete puntos del líder 17 de Agosto, y -por el momento- siendo el último en ingresar a los playoffs.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.