martes 18 septiembre, 2018
Actualidad, Lanús

Viscellino: “Nuestro límite es la admisión de quienes trabajan explícitamente con este Gobierno”

>Redacción Redacción
diciembre 14, 2017

El dirigente lanusense confió en una posible unidad pasadas las internas partidarias con el objetivo de desarrollar un PJ de “puertas abiertas” a los vecinos.

El referente del peronismo en Lanús Juan Carlos Viscellino ratificó la postura de la lista interna del PJ que apoya, encabezada por Roberto “Toti” Crovella, en pos de plantear un cambio de “metodología” dentro del partido y retomar el contacto directo con el afiliado y el vecino del distrito.

“El PJ tiene que estar en la calle, queremos que el peronismo sea un partido de puertas abiertas”, afirmó el ex funcionario municipal en comunicación con el programa radial Política del Sur. Asimismo, destacó que, más allá del desarrollo de la interna, el “gran objetivo” del movimiento debe ser estar en contra de las políticas del oficialismo.

“El Gobierno es el enemigo a derrotar, quien no quiera estar en este proyecto político, mala suerte”, manifestó.

No obstante, Viscellino se refirió a las declaraciones del concejal Omar López, quien lanzó duras críticas a la lista de Darío Díaz Pérez. Si bien advirtió que los intentos de impugnación por parte del ex intendente fueron un “error político” porque contradicen la intención de unidad, apuntó contra las acusaciones de López: “Nadie puede ser juez de las conductas de los demás”, señaló.

En esta línea, argumentó que el límite real de los dirigentes del partido no debería ser un nombre, sino la aceptación o no de quienes colaboran y trabajan de forma “explícita” con el gobierno actual. “No podemos admitir a compañeros que trabajan en la estructura de este gobierno por un proyecto político que no tiene nada que ver con el peronismo”, sentenció.

El ex secretario de Gobierno lanusense destacó la importancia del desarrollo de la interna garantizando la expresión de los afiliados con suma normalidad. Sin embargo, indicó que la convocatoria resulta dificultosa por una “falta de interés” de los afiliados, causada por la ausencia del peronismo y su poco contacto con el afiliado. “A muchos ya ni les interesa”, lamentó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.