jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Viscellino: “No descarto que haya interna”

>Redacción Redacción
noviembre 14, 2017

El dirigente justicialista de Lanús, que apoya a Roberto “Toti” Crovella, consideró que el peronismo en el distrito se encuentra en “estado deliberativo”.

El dirigente del justicialismo de Lanús Juan Carlos Viscellino aseguró que “la situación del peronismo en Lanús es muy difícil” y no descartó la posibilidad de que en su distrito haya internas el próximo 17 de diciembre. Al cierre de esta edición, siete apoderados hicieron reservas de listas. El ex funcionario municipal reconoció que existe diálogo para “unificar criterios”.

“La situación del peronismo en Lanús es muy difícil. Es el reflejo de que no hay una verdadera conducción política”, afirmó Viscellino en diálogo con el programa radial Política del Sur. El ex secretario de Gobierno durante la gestión del intendente Darío Díaz Pérez calificó la situación de su partido en el orden local como de “estado deliberativo”.

En ese marco, reconoció que existen “reuniones para unificar criterios y lograr los mayores consensos posibles”. “Me gustaría que eso ocurriera, pero es bastante difícil. No descarto que haya interna”, afirmó.

Luego, destacó que en las charlas que mantienen en su espacio “pareciera que hubiera algunos grupos con la decisión de confrontar”, y agregó que “hay un montón de actores que tienen que dejar de lado sus apetencias personales”.

Viscellino, quien apoya la candidatura de Roberto “Toti” Crovella, explicó que “lo de Toti es un poco la síntesis entre grupos que representan a Unidad Ciudadana y grupos que representan al peronismo dentro del PJ. En consecuencia, podríamos llegar a tener una mayor capacidad de convocatoria”.

Evitó hablar de las otras candidaturas que suenan en el distrito y se mostró respetuoso de ellas, aunque dejó en claro que la de Crovella es la que puede alcanzar la mayor “amplitud” y “la mejor síntesis”.

La elección está prevista para el 17 de diciembre, pero este jueves vence el plazo de presentación de las listas. En Lanús existe un padrón cercano a los 40 mil afiliados al partido Justicialista en condiciones de votar.

En ese sentido, Viscellino descartó una postergación de la interna. “Estamos muy ajustados con los tiempos”, enfatizó, y puso el acento en el pedido de “intervención” presentado por el duhaldismo. “No creo que se suspendan”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.