martes 18 septiembre, 2018

El funcionario lomense ratificó la importancia de llegar a una unidad dentro del peronismo y “abrir todas las puertas” hacia los espacios que se identifiquen con el movimiento.

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, destacó la elección de la nueva conducción del Partido Justicialista como un avance hacia el objetivo de renovación. Afirmó que este proceso debe considerar la unidad como principal característica para evitar alternativas peronistas por fuera del partido.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, el dirigente lomense argumentó que, de cara a las elecciones de 2019, el peronismo debe “abrir todas las puertas” y evitar que quienes no se sientan representados por los diferentes “nombres” hagan alternativas paralelas. “Soy partidario de abrir todas las puertas, y quienes no quieran entrar, es problema de ellos”, apuntó.

Viñuales advirtió que su espacio no se debe permitir volver a correr el riesgo de “perder por caprichos de dirigentes o por celos tontos”, sino llevar adelante un esquema de coherencia, y en caso de haber diferencias, dirimirlas en las PASO para luego ganar las elecciones.

“Es imperativo llegar con una única oferta a 2019, no puede haber ninguna diferencia entre nosotros que supere la idea de que Cambiemos sea reelecto”, enfatizó el jefe de Gabinete municipal.

Además, confió en “recuperar todo” a partir de la presentación de un único candidato o “perder mucho” en caso de ir divididos. En este escenario, se refirió al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner asegurando que es una “figura fundamental” y que debe estar integrada en la nueva propuesta del justicialismo.

Por otro lado, Viñuales habló sobre los objetivos de la gestión del intendente Martín Insaurralde y remarcó la importancia de finalizar las obras hídricas que darían solución a las inundaciones en los barrios, junto a una mayor coordinación con el gobierno provincial para la seguridad, un trabajo en conjunto de clubes y escuelas para generar lugares de contención de adolescentes y la consolidación de la política de salud con los hospitales Allende y de Lavallol.

“No va a ser fácil porque los municipios de Cambiemos tienen un plus de fondos y gestiones; esperemos que se respete el presupuesto y se achique la diferencia entre distritos oficialistas y opositores”, deslizó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.