Wednesday, August 16, 2017
Alte. Brown

Villaronga: “La esperanza en Mauricio Macri no existe más”

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

El concejal browniano y precandidato a renovar el cargo por Unidad Ciudadana aseguró que la gente ya siente “el bolsillo apretado” por las políticas económicas del Gobierno.

El concejal del Frente para la Victoria y precandidato al mismo cargo por Unidad Ciudadana en Almirante Brown Ignacio Villaronga relativizó el optimismo que muestran dirigentes del frente Cambiemos -como Carlos Regazzoni- ante un eventual triunfo, debido a que, para él, los vecinos ya no creerían en el Gobierno. Además, opinó que el presidente Mauricio Macri debería “estar hablando de geopolítica” y no haciendo críticas para la farándula.

A pocas horas de la finalización de la campaña proselitista, Villaronga se comunicó con el programa radial Política del Sur y contó que está “abonado a las mateadas” en los barrios junto a los vecinos e integrantes de instituciones intermedias, lo cual -aseguró- “le sirve mucho a la gestión” para poder ver dónde están las problemáticas y darles respuesta.

En esa línea, marcó un antes y un después en la percepción de los brownianos sobre el actual gobierno nacional. Por un lado, recordó: “Como dato de todas estas charlas que venimos teniendo hace un año y medio con los vecinos, en los primeros seis meses Mariano (Cascallares) se dedicó más a la administración, a poner en orden las cosas, y cuando empezamos a salir a la calle notamos que había una cierta esperanza en Mauricio Macri, y te hablo de gente de barrio”.

Ignacio Villaronga, precandidato a concejal por Unidad Ciudadana

Sin embargo, aseguró: “Hoy esa esperanza no existe más. En muy poco tiempo, esa esperanza, ese optimismo del hombre de a pie, por lo menos en Almirante Brown ya no existe más. Al Conurbano bonaerense no nos han tirado un centro, el bolsillo apretado es un combo complicado, y hoy te puedo asegurar que la gente lo siente y mucho”.

En otro aspecto, el edil dio su apreciación sobre los recientes dichos de Mauricio Macri, quien deslizó que la ex presidenta Cristina Fernández “tiene un problema psicológico”. A ello, Villaronga respondió: “Más allá de esa definición, yo creo que un presidente tiene que estar hablando de geopolítica, vamos a ser serios, discutámoslo desde el cuadro que es o desde la representación que tiene como presidente de Argentina, hablando de cuestiones que interesan, no desde el programa Intrusos”.

Y agregó: “Critico más el enfoque periodístico que lo que él define. Hoy estamos todos replicando eso, cuando tendríamos que ver cómo estamos parados a nivel mundial, qué está haciendo el mundo, hacia dónde vamos, cómo acompañamos, cómo aportamos desde acá, en qué nos vamos a beneficiar”.

Finalmente, apreció: “Creo humildemente que un presidente tiene que hablar de esas cosas, no quiero caer en ese falso juego, porque hoy se va a estar replicado seguramente en todos los programas de farándula más que de política”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.