miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Alte. Brown

Villaronga: “Cascallares va a hablar con el que tenga que hablar para que las obras lleguen”

>Redacción Redacción
febrero 12, 2018

El dirigente destacó la gestión municipal en relación a las obras públicas y su preocupación por los insistentes cortes de luz que afectan a los vecinos de Brown.

El concejal por el bloque Unidad Ciudadana-PJ de Almirante Brown Ignacio Villaronga respondió a las declaraciones del concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni sobre la responsabilidad del gobierno provincial por las obras realizadas. Valoró la gestión de Mariano Cascallares y su actitud de llevar adelante las reuniones correspondientes para que los proyectos se transformen rápidamente en obras.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el edil destacó la reunión de Cascallares días atrás con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por los constantes inconvenientes con los servicios de electricidad. “Nosotros queremos gestionar y que no se corte más la luz. En tema agua y cloacas tenemos un gran atraso, y una de las primeras cosas que hizo Cascallares fue ir a AySA”, detalló.

Asimismo, Villaronga aseguró que el jefe comunal “hablará con el que tenga que hablar para que las obras lleguen al distrito” y acompañó esta idea con la intención de agilizar las “cuestiones del Estado” desde el Concejo Deliberante legislando sobre temas que deberían “salir más rápido”.

Respecto al tratamiento del Pacto Fiscal, el entrevistado puntualizó que el proyecto lo recibirá específicamente el Intendente y será él quien lo analice para tomar la decisión de adherir o no. A partir de esa decisión, el bloque acompañará la postura del Ejecutivo.

En otro orden, Villaronga se refirió al proceso de renovación del PJ bonaerense y las últimas reuniones entre dirigentes de diversos espacios. Apoyó este tipo de encuentros que den lugar a distintos debates en pos de un objetivo a futuro y apeló a incluir al vecino en estas discusiones partidarias, en busca de que “empiecen a confiar nuevamente en el peronismo”.

“No hay que caer en la trampa de los medios de meter fantasmas en el medio”, aclaró el concejal a partir de las especulaciones mediáticas que se realizan con la ausencia de ciertos dirigentes a las reuniones. Desde su rol a nivel local, propuso el diálogo permanente con los vecinos para generar una referencia de “gente de laburo y quienes quieren cambiar las cosas”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.