sábado 16 diciembre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Villaronga: “Cascallares trabaja para que haya un Estado municipal presente”

>Redacción Redacción
octubre 06, 2017

El edil kirchnerista valoró el trabajo que se realiza junto al Municipio en las recorridas barriales para resolver las problemáticas que los vecinos manifiestan.

El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown Ignacio Villaronga destacó el vínculo que mantienen los dirigentes del oficialismo local hacia los vecinos y sus reclamos, generando “un Estado municipal presente”.

En este sentido, sostuvo que en el desarrollo de la campaña mantienen las recorridas “casa por casa” para dialogar con los vecinos, debido a que “no es lo mismo verlo con un mapa desde la computadora que cara a cara”.

“Vamos a las charlas y mateadas, los vecinos nos indican las problemáticas y al otro día están las soluciones. (El intendente) Mariano Cascallares está siempre trabajando en los detalles para que haya un Estado municipal presente”, enfatizó en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Asimismo, el edil destacó que dentro del distrito hay mil obras prontas a finalizar, a las cuales se suman las obras hidráulicas fundamentales para los vecinos y la apertura de un nuevo local de Metrogas en Burzaco con el fin de facilitar los reclamos y la resolución de inconvenientes que puedan tener los usuarios de la comuna, quienes deben trasladarse hasta Banfield.

Además, valoró positivamente la inauguración de la Granja Educativa Municipal, que brinda un espacio al aire libre para los vecinos de Brown y una oportunidad de mercado para los productores rurales.

Por otro lado, Villaronga desmintió rotundamente los rumores de un posible acercamiento del intendente Mariano Cascallares con el PRO a través del Instituto de Previsión Social (IPS), que maneja Cristian Gribaudo. Aclaró que sólo hay una relación institucional que no significa un corrimiento del mandatario municipal.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.