sábado 21 octubre, 2017

La edil kirchnerista aseguró que el gobierno nacional “persigue políticamente” a dirigentes de la oposición. Minimizó la “selfie” de Insaurralde y Grindetti, aunque dijo que preferiría una con la ex presidenta Cristina Fernández.

En la previa de una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, la concejal del Frente para la Victoria adelantó que uno de los temas que se tratarán hoy en el recinto es un proyecto de comunicación en el cual le recuerda a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado. Además, aclaró que van hablar sobre proyectos nacionales que afecten a todos los lomenses”.

Desde el kirchnerismo acusan que el gobierno nacional los persigue políticamente. Al respecto, la edil opinó que a este gobierno no le importa” sostener un Estado de derecho y garantías que deberían brindar.

Por otra parte, la edil dio su opinión -no muy favorable- sobre la “selfie” que se sacaron los intendentes Martín Insaurralde y Néstor Grindetti junto a sus respectivas esposas. “No vi la foto y no tendría que molestarme porque ya estamos acostumbrados a estas cuestiones de Martín con el tema de las fotos con el intendente de Lanús”, expresó Vilar.

En esa línea, afirmó que le “hubiese gustado más” una foto de Insaurralde con la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, que con Grindetti.

En otro orden, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró la semana pasada el nuevo tramo del Puente de la Noria. Sobre este tema, Vilar subrayó que no le molestan las actividades que realicen los dirigentes de Cambiemos, sino que “intenten engañar y estafar al pueblo”.

El domingo 22 de este mes se realizarán las elecciones legislativas. Sobre ello, Vilar sostuvo que en su espacio están “trabajando para obtener la mayor cantidad de votos”, y concluyó que están “esperanzados con la foto de la unidad”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.