jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Echeverría

Vilanova: “Hablamos de temas importantes y hacen campaña precozmente”

>Redacción Redacción
diciembre 03, 2017

El edil de Cambiemos se refirió al beneplácito que impulsó el bloque kirchnerista por la elección del intendente Fernando Gray como candidato a presidente del Congreso del PJ bonaerense.

El concejal de Cambiemos de Esteban Echeverría Marcelo Vilanova minimizó el hecho de que en la sesión del martes pasado el bloque oficialista del Frente para la Victoria lograra la aprobación de un proyecto de comunicación en el que manifiesta beneplácito a la elección del intendente Fernando Gray como candidato a presidente del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros lo vemos como un dato de color, nada más. Hablamos de incendio y temas importantes y empiezan a hacer campaña precozmente”, declaró en diálogo con Política del Sur.

En ese sentido, el edil del PRO lamentó que el oficialismo no haya acompañado el pedido de informe que presentó Cambiemos sobre el incendio en la Municipalidad ocurrido el 20 de noviembre pasado.

“Era un pedido de informe sobre el incendio, en el que hubo repercusión porque dijeron que no era un incendio. Se les expresó desde Cambiemos que acompañaran el pedido de informe, pero que se cambiaba la palabra por ‘incidente’. Aun así, el oficialismo se negó”, relató.

Por otra parte, Vilanova cuestionó la ordenanza fiscal y la tarifaria para el ejercicio 2018, aprobada por el Concejo Deliberante el mes pasado, a raíz del valor del módulo a partir del cual se cobran las tasas municipales.

“El número del aumento era alrededor del 45 por ciento, pero con atribuciones al Intendente para que puede elevarse al 99. Nos opusimos, porque le da demasiada libertad para ajustar los números según la necesidad que él crea”, alertó.

Y cerró: “Cualquier variación, se tiene que dar un número fijo, como hizo la Provincia, y si se requiere un incremento extra, que sea tratado en el Concejo. Que no sea una decisión de parte del Ejecutivo. Para eso estamos como representantes del pueblo.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.