Wednesday, August 16, 2017
Echeverría

Vilanova: “A mucha gente no le gusta que se utilice el apellido y no se vote al concejal por sus funciones”

>Redacción Redacción
Agosto 03, 2017

Lo afirmó el edil macrista de Echeverría Marcelo Vilanova, en referencia a la lista de Unidad Ciudadana que lidera la esposa de Fernando Gray. También, destacó que los precandidatos a concejal del massismo “hace veinte años que se vienen presentando”.

 

Marcelo Vilanova, concejal de Cambiemos por Esteban Echeverría, destacó la lista de precandidatos a concejales que encabeza Evert Van Tooren por sobre las de Unidad Ciudadana y 1País en el distrito.

En ese sentido, opinó que “a mucha gente no le gusta que se utilice el apellido como una imagen y que no se vote al concejal por sus funciones”, refiriéndose a la precandidata de Unidad Ciudadana Magdalena Goris, quien utiliza el apellido de su esposo, el intendente Fernando Gray, para instalarse. La imagen de ella no es ni mala ni buena, porque tiene una conducta pasiva en el Concejo”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Con respecto al Frente Renovador, pienso que la imagen positiva de Cambiemos es superior. Tanto (Néstor) Pulichino como (Fernando) Sousa no van a internas porque no se pudieron poner de acuerdo. Y ellos son personas que impulsaron la lista durante muchos años y siempre quedó en el legislativo”.

Marcando una diferencia con las otras dos fuerzas rivales, el edil macrista señaló que Cambiemos presenta “una lista en que los nombres están a la vista, es trasparente”.

“La expectativa con la lista de Cambiemos es que es un hombre como Van Tooren, que tiene una medida, la más cercana, para lograr la intendencia, y menos desgaste que la del Frente Renovador, que hace veinte años se vienen presentando los mismos candidatos”, disparó.

Por otro lado, Vilanova elogió a los postulantes nacionales de Cambiemos, aunque destacó aún más la figura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“La imagen de Vidal ayuda porque tiene una muy buena imagen positiva en el tercer cordón del Conurbano, pero siempre acompañada de candidatos intachables. Si fuesen malos, la imagen de la Gobernadora poco puede hacer”, aclaró.

Y cerró: “En lo que es Echeverría, Vidal tiene una aceptación muy buena. Estamos hablando de (Graciela) Ocaña o ‘Toty’ (Flores). Son figuras que no están manchadas por corrupción. En el municipio, siempre que uno va, habla de María Eugenia y los candidatos y nunca es motivo de reproche alguno. Se enfoca en la economía, en que sabemos que vamos a estar mejor, pero nos cuesta salir”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.