sábado 23 junio, 2018

Recorrió las instalaciones de una institución ubicada en un inmueble que perteneció a una banda de narcotraficantes desbaratada.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer un centro provincial de atención a las adicciones de Esteban Echeverría, emplazado en un inmueble que perteneció a una banda que comandaba el detenido conocido como “Rey Arturo”, uno de los narcotraficantes más buscados en el distrito. La banda fue desbaratada en un operativo hecho el 4 de julio de 2017.

Acompañada por los ministros de Salud, Andrés Scarsi; y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el concejal local de Cambiemos Evert Van Tooren, Vidal recorrió las instalaciones de la institución ubicada en la localidad de Monte Grande.

El centro está orientado a personas de todas las edades y géneros, y focaliza sus actividades en acciones de prevención y tratamiento de adicciones y problemáticas de la salud mental, además de la promoción del bienestar psicosocial en el contexto comunitario.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.