lunes 20 agosto, 2018
Actualidad, Provincia

Vidal reunió a la tropa y bajo la línea para 2018

>Redacción Redacción
febrero 08, 2018

La Gobernadora recibió a los senadores de Cambiemos para comenzar a trazar los ejes de lo que será el año legislativo. Agradeció las leyes aprobadas en diciembre y motivó a los nuevos a “acompañar el cambio que empezó en 2015”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió ayer junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, al nutrido bloque de senadores de Cambiemos para trabajar de cara al año legislativo que comienza.

Encabezado por el presidente de la Cámara alta bonaerense, Daniel Salvador, y el titular de la bancada, Roberto Costa, los parlamentarios escucharon de boca de la mandataria palabras de agradecimiento por las leyes aprobadas en diciembre último y una exhortación breve pero precisa: “Trabajar y estar atentos para acompañar el cambio que empezó en 2015”.

Vidal pidió a su tropa en el Senado “no detenerse” en peleas con la oposición y poner énfasis no sólo en aprobar, dado que Cambiemos tiene amplia mayoría con 29 de los 46 miembros, sino en “fundamentar las leyes” que buscan cambios en materia de infraestructura, en lo social y en seguridad.

Entre los principales temas que se tocaron en la reunión, realizada por la tarde en la Residencia de la Gobernación, se destacó la discusión en torno a las reformas que se proponen realizar en el Instituto de Previsión Social (IPS) y el conflicto en puerta con los docentes, que se recrudecerá en estos días cuando se reabra la paritaria.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.