jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Provincia

Vidal adelantó la discusión por el fondo del Conurbano

>Redacción Redacción
noviembre 03, 2017

La Gobernadora confirmó que el tema será discutido en la próxima reunión con el resto de los gobernadores. Lo hizo en el marco de agasajo a los intendentes de Cambiemos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió ayer un almuerzo con parte de su gabinete e intendentes del frente Cambiemos. El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación y participaron el vicegobernador, Daniel Salvador; los electos senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; el diputado electo Héctor “Toty” Flores; entre otras figuras.

Durante el ágape, la Gobernadora adelantó a los presentes que “la semana que viene, en la reunión de gobernadores, vamos a discutir el fondo del Conurbano”. La oportunidad sirvió no sólo para cumplir su promesa de campaña ante los jefes comunales de volver a reunirse en un marco de festejo, sino también para agradecerles por el esfuerzo realizado durante todo el proceso electoral.

“Gracias por el trabajo en la campaña, tanto en las PASO como en las elecciones de octubre. Pero nunca olviden de que estamos aquí para defender a los bonaerenses”, señaló Vidal, y enfatizó: “Este es el equipo que se anima a hacer las cosas difíciles y para siempre. Sigamos haciendo historia en la Provincia.”

En ese contexto, la mandataria advirtió que “si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden; si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posibles”.

En la previa, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, se dirigió a los asistentes agradeciéndoles “la entrega y humildad con la que trabajan”. Luego fue el turno de Daniel Salvador, quien sostuvo que “este es un equipo que hace lo que dice, por eso yo me declaro fan de este gabinete”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.