viernes 19 enero, 2018
Actualidad, Otros

Victoriano Arenas. Un cierre de año puntero y clasificado a la Copa Argentina

>admin admin
diciembre 21, 2017

Victoriano Arenas tuvo un cierre de año brillante y superlativo en la Primera D, donde el conjunto de Valentín Alsina se fue al receso siendo puntero y logrando un boleto para la próxima Copa Argentina. El equipo dirigido por Sergio Geldstein va en buscar de tres refuerzos y ya dio a conocer los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Primero y como sólido puntero, así finalizó el año Victoriano Arenas en la Primera D la primera parte del certamen. Además, el elenco de Valentín Alsina logró conseguir uno de los tres pasajes que otorga la próxima Copa Argentina en la divisional más pequeña del ascenso.

Los números hablan por sí solos, más allá que en la última fecha del año Victoriano Arenas cayó ante Argentino de Rosario cortando una racha positiva de siete victorias consecutivas y quebrar 426 minutos sin recibir goles en contra de su propia valla.

El CAVA sobre quince partidos logró nueve victorias, tres empates y tres derrotas, conquistando 24 goles y recibiendo trece, sumando 30 puntos y logrando el 66,67 % de las unidades en juego.

Como local, Victoriano Arenas sobre ocho partidos ganó seis y perdió dos, convirtiendo 17 goles y recibiendo 10, para lograr el 75 % de los puntos en juego siendo inexpugnable jugando en el estadio Saturnino Moure.

Como visitante, el equipo de Valentín Alsina logró tres triunfos, tres empates y una caída, conquistando siete goles y recibiendo tres para conseguir el 57,14 % de las unidades en disputa.

Siguiendo con las estadísticas, Victoriano Arenas también tiene en su plantel al goleador del campeonato de la Primera D, hablamos de Matías Coselli que lleva convertidos nueve goles.

El plantel de Victoriano Arenas regresará a los entrenamientos el 3 de enero, con la posibilidad de trabajar más en lo físico en algún predio de la provincia de Buenos Aires, siendo Olavarría una de las opciones para intensificar la pretemporada.

En cuanto al plantel, el técnico de Victoriano Arenas, Sergio Geldstein, ya le comunicó a los jugadores Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez que no serán tenidos en cuenta.

Por último, en el rubro incorporaciones Victoriano Arenas esta en la búsqueda de un arquero, un mediocampista y un atacante más para reforzar al plantel.        

Gustavo Orellana
Programador
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce commodo erat vitae orci ornare lacinia. Pellentesque laoreet nec purus ut sodales. Maecenas sodales ornare urna ut egestas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.