viernes 19 enero, 2018
Deportes, Otros

Victoriano Arenas. Llegó el primer refuerzo y se agrandó la lista de bajas

>Redacción Redacción
diciembre 28, 2017

El equipo de Valentín Alsina sabe que debe mantener la punta en la Primera D y ya logró el objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Para el inicio de la pretemporada, sumó su primera incorporación y extendió la lista de desvinculaciones.

Victoriano Arenas abrochó su primera incorporación en las últimas horas, complaciendo los pedidos del entrenador Sergio Geldstein. Se trata del mediocampista ofensivo Damián Arruabarrena, quien llega procedente de General Lamadrid.

En el rubro refuerzos, el CAVA busca un arquero y un delantero más. En tanto, han sido promovidos a Primera División los marcadores centrales Ignacio Aguilera y Ezequiel León, el volante externo Neri Olmedo y el atacante Juan Pablo Dávalos.

En cuanto a las desvinculaciones, a las bajas de Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez se sumaron en las últimas horas las salidas de Ignacio Machiavelli, Gabriel Gómez, Julián Burgos y Matías Tovoliere.

Victoriano Arenas es el sólido puntero de la Primera D, ya que logró la clasificación a la próxima Copa Argentina y, sobre quince partidos, sumó nueve victorias, tres empates y tres derrotas. Asimismo, conquistó 24 goles y recibió 13, sumando 30 puntos y logrando el 66,67 por ciento de las unidades en juego.

Como local, sobre ocho partidos, Victoriano Arena ganó seis y perdió dos, convirtió 17 goles y recibió 10. Así, consiguió el 75 por ciento de los puntos en juego, siendo inexpugnable jugando en el estadio Saturnino Moure.

Como visitante, el equipo de Valentín Alsina logró tres triunfos, tres empates y una caída, conquistó siete goles y recibió tres, lo que resultó en el 57,14 por ciento de las unidades en disputa.

Siguiendo con las estadísticas, Victoriano también tiene en su plantel al goleador del campeonato de la Primera D: Matías Coselli, que lleva convertidos nueve goles.

El plantel regresará a los entrenamientos el 3 de enero, con la posibilidad de trabajar más en lo físico en algún predio de la provincia de Buenos Aires. Olavarría es una de las opciones para intensificar la pretemporada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.