domingo 23 septiembre, 2018

El equipo de Valentín Alsina completó la parte más exigente de la pretemporada tras disputar un amistoso contra San Lorenzo, de esa ciudad balnearia, a quien derrotó por 3-2. Se pudo ver en acción a los ochos nuevos refuerzos del plantel, que ajusta detalles para el debut por Copa Argentina frente a Huracán.

 

De la mano de Sergio Geldstein y Luis Ventura, Victoriano Arenas culminó la parte más fuerte de la pretemporada en Villa Gesell, donde en su despedida disputó un amistoso contra Club Social y Deportivo San Lorenzo, de esa ciudad de la Costa Atlántica, un equipo que millita en la Liga de Madariaga.

 

En dos tiempos de 45 minutos cada uno, Victoriano se impuso a San Lorenzo de Villa Gesell por 3-2, con tantos conquistados por Alejandro Vera, el colombiano Miller Moreno y Pablo Negro Villarreal.

 

En el primer tiempo, el CAVA formó inicialmente con: Fernando Martínez; Mateo Mac Intyre, Luciano Venturini, Raúl Torres y Nazareno Cappello; Claudio Saieva, Jonathan Smith y Damián Arruabarrena; Alejandro Vera, Juan Brunetti e Ignacio Acosta.

 

En esa etapa, la dupla compuesta Sergio Geldstein y Luis Ventura hizo ingresar a Lucas Véliz por Martínez, Matías Gallardo por Mac Intyre, Cristian Medina por Arruabarrena, Gustavo Toloza por Brunetti y Milton Castagna por Acosta.

 

Ya en el complemento, Victoriano Arenas cambió completamente la formación, incluyendo en cancha a Lucas Véliz; Matías Gallardo, Sebastián De Luca, Ismael Rodríguez y Matías López; Maximiliano Acosta, Emiliano Pastoriza y Cristian Medina; Miller Moreno, Gustavo Toloza y Milton Castagna.

 

Con el correr de los minutos, Pablo Bustamante ingresó por Véliz, Nicolás Blanco por Gallardo, Matías Coselli por Toloza y Pablo Negro Villarreal por Castagna.

 

Hasta el momento, Victoriano Arenas tiene ocho incorporaciones: el arquero Pablo Bustamante, el defensor Sebastián De Luca, el volante Claudio Saieva, el mediocampista Tadeo Mac Intyre, los delanteros Juan Brunetti y Miller Moreno, y los volantes ofensivos Alejandro Vera y Maximiliano Acosta.

 

En su vuelta a Valentín Alsina, el grupo ya tiene programado dos amistosos más: el sábado 14 frente a Deportivo Riestra y el miércoles 18 contra Sacachispas. Estos dos encuentros serán la previa del gran duelo que se viene entre el CAVA y Huracán por los 32 avos de final de la Copa Argentina, a disputarse el miércoles 25 a las 21.10 en cancha de Temperley, con el arbitraje de Julio Barraza, quien estará secundado por Andrés Barbieri y Leonardo Frega, y por Eduardo Gutiérrez como cuarto juez.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.