martes 23 octubre, 2018

Después de consagrarse campeón en la Primera D y, tras 25 años, lograr el ascenso a la Primera C, el equipo de Valentín Alsina tiene asegurada la continuidad de los técnicos Sergio Geldstein y Luis Ventura. Además, son tres los jugadores que renovaron su vínculo, pero nueve los que se fueron.

 

Con tres fechas de anticipación y una regularidad terrible en lo que fue el último campeonato de la Primera D, consagrándose campeón y logrando el ascenso a la Primera C tras 25 años, Victoriano Arenas ya trabaja de cara al futuro inmediato.

 

Las principales novedades del elenco de Valentín Alsina pasan por la continuidad confirmada de su técnico Sergio Geldstein, secundado por el reconocido periodista mediático Luis Ventura.

 

En tanto, los tres primeros futbolistas que renovaron su vínculo para continuar en el CAVA son los arqueros Lucas Véliz y Fernando Martínez, junto al defensor Nicolás Blanco.

 

Sin embargo, otra de las noticias en Victoriano Arenas es la lista de jugadores prescindibles: son nueve en total los que no continuarán en el club. Los mediocampistas Ezequiel De León, Alexis Recalde, Juan Jesús Chamorro, Neri Olmedo, Diego González y Jorge Espíndola, junto a los atacantes Abdul Baki Mohamed, Neyen Isola y Juan Pablo Dávalos, son las primeras bajas de la renovación en el plantel. El caso más destacado es el de la salida del ghanés Baki Mohamed, quien jugaba en el club desde 2011.

 

Mientras se esperan más novedades en cuanto a las bajas y futuras incorporaciones, el fin de semana pasado se festejó en Victoriano Arenas el campeonato y la obtención del ascenso, con una celebración en la sede social, ubicada en la callea Paso de Burgos, en Valentín Alsina, con una pizza libre, sorteos y shows musicales en vivo.

 

La tarjeta para ingresar a la fiesta tuvo un valor de 150 pesos, y todo lo recaudado sirvió para darle un merecido premio al plantel, luego de un hecho delictivo que sufrió el presidente del club, Domingo Sganga, a quien hace algunas semanas le robaron el dinero que, precisamente, era parte del reconocimiento.

 

Tras ser asaltado, a Sganga le sustrajeron 250 mil pesos que estaban destinados a pagar el premio por el ascenso al plantel del CAVA. Sobre este suceso, el directivo declaró: “Esperemos que la Justicia investigue. Lamentablemente, a esta Comisión Directiva todo le cuesta, y le costó el doble. Sabemos que los chicos que viene de la D, como no hay contratos y son amateurs, merecían este premio más que el viático, ya que son súper profesionales y se volvieron esa vez a su casa con las manos vacías. Fue un hecho triste y lamentable, nosotros hace muchos años estamos y el club está creciendo a pasos agigantados, cada vez con más hinchas y actividades que se sumaron y no paran de crecer. Por eso, agradezco el apoyo de los hinchas, vecinos, socios y amigos que colaboran y colaboraron.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.