jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lomas de Zamora

Véliz: “Iniciamos una nueva etapa referenciándonos con Eduardo y Chiche Duhalde”

>Redacción Redacción
diciembre 01, 2017

El edil lomense confirmó su vínculo con el duhaldismo y no descartó la intención de tener un mandato como intendente o diputado en el futuro.

El concejal por el Frente Renovador en Lomas de Zamora Juan Carlos Véliz ratificó su alejamiento del massismo y se referenció con el duhaldismo local, en busca de una renovación del peronismo.

A su vez, Véliz no descartó la posibilidad de alinearse al kirchnerismo en caso de que la mayoría del movimiento peronista decida hacerlo. “Nunca voy a decir nunca de estar con Unidad Ciudadana, el asunto es que el peronismo acepte estar debajo del paraguas del kirchnerismo”, manifestó en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Respecto a su cargo como concejal, el dirigente asintió, entre risas, que este es su último mandato, pero deslizó su intención de ser en algún momento intendente lomense o diputado.

Veliz también se refirió al Presupuesto municipal tratado durante la última sesión del Concejo Deliberante y destacó la forma en que el Ejecutivo local logra volcarlo en obras públicas dentro de la comuna.

“Puedo criticar muchas cosas, pero no puedo decir que el Presupuesto no fue puesto en obras. Votando el Presupuesto, tenés derecho a protestar, y además le das la posibilidad al Ejecutivo de gestionar”, argumentó.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.