jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Vanati: “Estamos buscando la unidad, pero con gente nueva en lo posible”

>Redacción Redacción
noviembre 15, 2017

El dirigente lanusense del gremio de Camioneros Juan Vanati se refirió a los comicios internos del Partido Justicialista de Lanús, remarcando que en las nuevas autoridades tiene que haber una renovación. En ese marco, rechazó una nueva postulación del actual titular del peronismo local Darío Díaz Pérez , así como una lista potenciada por Cambiemos.

El dirigente lanusense del gremio de Camioneros Juan Vanati se refirió a los comicios internos del Partido Justicialista de Lanús, remarcando que en las nuevas autoridades tiene que haber una renovación.

“Estamos buscando la unidad, pero con gente nueva en lo posible. Creemos que ya no somos los pibes, como dicen los de siempre. Ya estamos en condición de ocupar cualquier lugar, sea en el PJ, como en otro donde pasen las decisiones que hacen al bienestar de los compañeros y contribuyentes de Lanús”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Según indicó el Camionero, se encuadra  dentro de un sector del peronismo lanusense que busca la unidad. Sin embargo, consideró que el senador bonaerense Darío Díaz Pérez debe desistir de su postulación para renovar su cargo de presidente del PJ de Lanús.

También, alertó sobre la presencia de listas ligadas al oficialismo municipal, Cambiemos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.