Wednesday, August 16, 2017
Echeverría

Van Tooren: “Estoy convencido de que vamos a ganar”

>Redacción Redacción
Agosto 08, 2017

Así lo aseguró el candidato de Cambiemos en Esteban Echeverría. Remarcó que quienes critican que la lucha contra las mafias es de “marketing”, no hicieron nada sobre esta problemática antes.

 

El precandidato a primer concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, dialogó con el programa radial Política del Sur sobre el desarrollo de la campaña electoral y se expresó confiado con los resultados para las próximas PASO. Remarcó que desde su espacio perciben en las calles que los vecinos los van a acompañar y auguró que lograrán un primer lugar en las PASO para mantenerlo con miras a octubre.

A pesar de que los reclamos son continuos por la situación económica y la falta de seguridad, Van Tooren afirmó que la gente reconoce el trabajo que se realiza desde el oficialismo. “La gente ve que se están haciendo asfaltos, cloacas y rutas en toda la provincia. Nos van a acompañar, ya que reconocen nuestro trabajo y que los escuchamos”, manifestó el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

Luego, admitió que la Tercera Sección Electoral es donde Cambiemos trabaja con más fuerza para garantizar que quien gobierne el Conurbano sea “gente que quiere levantar a la provincia y gente buena”, en alusión a la posibilidad de que el justicialismo abandone las intendencias de los municipios en las presidenciales de 2019.

Respecto a los reclamos de los vecinos por la situación económica del país, Van Tooren contó que estuvo con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, realizando un timbreo en el distrito para garantizarles a los vecinos que la reactivación económica “ya está en marcha”.

A su vez, opinó que la gente del Conurbano ata lo local a lo nacional, es decir, piensa en primera instancia en lo nacional como futuro reflejo en el escenario local.

Por otro lado, el dirigente del PRO se refirió a las críticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal por supuestamente usar la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico como “marketing”. Sostuvo que le da lástima esa clase de comentarios, ya que todos deberían estar a favor de esta lucha, proponiendo junto a la mandataria provincial en vez de “despotricar y criticar”. “Lamento que no nos puedan ayudar con la lucha contra las mafias, será porque ellos nunca lo hicieron”, deslizó.

Finalmente, Van Tooren mencionó la reunión de los dirigentes del Conurbano con Mauricio Macri y ratificó: “Fue un encuentro cordial donde se habló de gestión. Yo soy de los más agradecidos a Macri porque siempre estuve en el equipo de trabajo y ahora me encantaría ser intendente de Echeverría”.

 

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.