jueves 20 septiembre, 2018

El delantero que le convirtió un hat-trick a Lanús en la semifinal de la Superliga, habló en exclusiva con Deportes del Sur, y habló de su futuro: “Uno siempre sueña jugar con sus ídolos”.

El fin de semana pasado se jugaron las semifinales de la Superliga y en la Quinta división se enfrentaron Banfield y Lanús, en dónde la jóven promesa banfileña Agustín Urzi, convirtió un triplete para darle la victoria al taladro por 3-0.

Sobre haberle convertido tres goles a su clásico rival, comentó: “Estoy muy contento por haber convertido tres goles y que sea en un clásico es un plus”, y añadió: “Es importante que hayan sido goles que nos dieron el pase para poder jugar la final del torneo”.

En cuanto a la próxima final frente a Rosario Central, Urzi no escondió la ansiedad por jugar la definición del torneo: “Estoy muy ansioso por poder jugar, pero a la vez estoy tranquilo con el equipo que tenemos”, y envío buenas vibras: “Ojalá se nos dé, estamos trabajando para eso”.

Tras el Hat-Trick convertido, a Agustín lo saludó por las redes sociales el goleador e ídolo del Taladro, Dario Cvitanich. Esto dijo al respecto Urzi: “Me sorprendió, pero eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que tengo que seguir por este camino”, y habló sobre la presión de ser una “promesa” del club: “No me siento presionado, al contrario trato de cada día dar lo mejor y seguir mejorando para mi futuro”, concluyó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.