jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lanús

Urreli: “Siento un reconocimiento a mi trabajo y a Néstor Grindetti”

>Redacción Redacción
diciembre 05, 2017

El dirigente de Lanús asumió como diputado provincial y destacó la labor realizada junto al intendente de ese distrito.

El diputado provincial por Cambiemos Adrián Urreli dialogó con el programa radial Política del Sur durante su asunción como legislador electo y manifestó su agradecimiento al equipo de gestión del Municipio de Lanús encabezado por el intendente Néstor Grindetti, donde hasta ahora había sido jefe de Gabinete.

El dirigente afirmó que siente su cargo como un “reconocimiento” a su trabajo como funcionario lanusense junto al Ejecutivo local. Asimismo, aclaró que, mas allá de no cumplir ya una función municipal, se mantendrá cercano a la gestión para acompañar al mandatario local. “Voy a estar presente porque soy parte del proyecto y tengo cosas para dar. Me siento cercano a Grindetti y hay que poner el hombro”, declaró.

No obstante, Urreli aseguró que Grindetti hoy en día es un referente de Cambiemos en la Tercera Sección y en la provincia por “su trabajo y trayectoria”. Además, ponderó el liderazgo que mantiene el alcalde dentro de su equipo de gestión, con el cual -aseguró- se generaron “buenos resultados”. Lo ejemplificó con la cena protagonizada por Grindetti convocando a distintos sectores de la Tercera para “pensar en 2019”.

“Tuvimos un apoyo muy fuerte, hasta con la presencia del jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai. Trabajamos con humildad y entrega, por eso estoy seguro de que nos vamos a encontrar en 2019 con un resultado positivo”, expresó.

Respecto a su rol dentro del recinto de la Legislatura provincial, Urreli dijo que no lo tiene definido en cuanto a las comisiones que integrará, aunque garantizó que tratará de colaborar “con aportes, pero con prudencia y calma”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.