lunes 23 octubre, 2017
Actualidad, Lanús

Urreli: “Cristina Fernández quiso hacer una campaña al estilo Pro y no le salió”

>Redacción Redacción
septiembre 20, 2017

El candidato a diputado provincial por Cambiemos apuntó contra la campaña de la ex presidenta.

El candidato a diputado provincial por el frente Cambiemos y jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Adrián Urreli, manifestó su satisfacción por la visita de ayer de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y su vice, Eugenio Burzaco. “Tenemos la suerte de que nos suele acompañar constantemente el equipo de Seguridad de Nación y Provincia”, expresó en diálogo con el programa radial Política del Sur. Al mismo tiempo, opinó sobre la campaña de Cristina Fernández y las chances electorales de su espacio.

Consultado sobre las primeras encuestas que ofrecen números favorables para Cambiemos, se mostró cauto: “Los números que se van conociendo de las distintas encuestas son positivos, pero hay que ser precavidos. Hay que seguir trabajando para el vecino de Lanús”, dijo.

En ese contexto apuntó contra la campaña de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana. “Creo que en las primarias, Cristina Fernández quiso hacer una campaña al estilo ‘Pro’ y no le salió, y ahora volvió a su campaña original y eso le resta público”, opinó.

Finalmente, reconoció la importancia de la Tercera Sección Electoral en la elección que se avecina. “En la Tercera hay votos en juego que son muy importantes para este turno electoral. Venimos trabajando de una manera muy consolidada con la Gobernadora y el Presidente a la cabeza”, destacó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.