sábado 20 octubre, 2018
Actualidad, Provincia

Urreli: “Coincido con la reelección tanto del Presidente, como de la Gobernadora y el Intendente”

>admin admin
marzo 13, 2018

Así lo afirmó el legislador del PRO y remarcó que el gobierno de Cambiemos tiene mucho para avanzar en su plan de gestión.

El diputado provincial del bloque Cambiemos Adrián Urreli apoyó la reelección del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Aseguró que los mismos son dirigentes “concentrados en su gestión” y es lógico que aspiren a continuar con sus proyectos.

 

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el ex jefe de Gabinete lanusense destacó el trabajo de Grindetti y remarcó que el mandatario municipal necesita un período más en proyección de su gestión, ya que está haciendo “un gran bien” en el distrito. “Debería poder continuar con esa dinámica”, indicó.

 

A su vez, Urreli se refirió a la visita del senador nacional Esteban Bullrich a Villa Jardín y Monte Chingolo durante el fin de semana. Recalcó el contacto permanente que mantiene el Ejecutivo local con los vecinos incluso en los momentos “poco simpáticos” que terminan marcando una relación cercana permanente.

 

“El Intendente esto lo tiene como una práctica de trabajo para saber qué quieren y necesitan los vecinos. Uno recoge las inquietudes, pero a veces hay cuestiones que nos exceden”, explicó. Asimismo, puntualizó las obras y los avances en la seguridad como los dos tópicos más mencionados y reconocidos por los vecinos.

 

Por otro lado, el legislador bonaerense respondió a una denuncia por parte de la sede del Suteba local en torno a la falta de alimentos dentro del comedor escolar en una escuela de Villa Caraza. Al respecto, aclaró que desde el Ejecutivo local se monitorea de forma constante el Servicio Alimentario Escolar (SAE) para garantizar el alimento de quienes asisten a los comedores. “La calidad y el nivel del SAE nos deja conformes”, enfatizó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.