jueves 14 diciembre, 2017

El acuerdo incluye la fórmula Menendez-Gray con alternancia en la presidencia y Espinoza a cargo del Congreso partidario.

Los intendentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires sellaron la lista de unidad para el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. El intendente de Merlo, Gustavo Menendez será el presidente y el intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, el vice. Y el próximo año, intercambiarán los cargos.

Por su parte, el actual presidente del partido, Fernando Espinoza, pasará a ser el titular del Congreso. La secretaria general, pedida por los intendentes del interior de la Provincia, será para el jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús.
En tanto que la intendenta de La Matanza, Veronica Magario, será consejera en representación de las mujeres bonaerenses.

Luego de varios días de conversaciones, se llegó a conformar la lista de Unidad tras un encuentro que realizaron durante la tarde de ayer en Florencio Varela los intendentes junto a Menendez y Gray, y tras una conversación telefónica que mantuvieron Espinoza y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que ofició de articulador entre las partes.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.