viernes 22 junio, 2018

Por la fecha 22 del torneo, el Tambero disputará un duelo clave, para tomar impulso y despegarse de la zona de desafiliación. Recibirá mañana a Argentino de Rosario, con la obligación de volver a la victoria.

 

Claypole recibirá hoy a las 17 a Argentino de Rosario, en uno de los momentos quizás más difíciles para el club. El conjunto browniano viene de caer por goleada frente a Liniers, 3 tantos sobre 0 del visitante, y arrastra a su vez una racha de seis encuentros sin poder sumar puntos.

 

A pesar de los intentos y promesas, el director técnico, Sergio Micieli, no puede encontrarle el rumbo a un equipo que hoy en día se halla anteúltimo en la tabla de posiciones, al igual que en los promedios. A sólo un paso de la zona roja, los hinchas le exigen una victoria que pueda darles un respiro.

 

El conjunto visitante, por su parte, se volvió a encontrar con la victoria ante Atlas luego de dos derrotas al hilo. El Salaíto ganó 2-0 y se posicionó sexto en la tabla. El equipo de Marcelo Vaquero viene realizando una muy buena presentación, y sin duda, buscará llevarse los puntos que lo mantenga prendido en la lucha por los dos ascensos.

 

Será un partido duro para Claypole, pero disputará con la ventaja de saber que en esta fecha está a salvo de ingresar en zona de desafiliación debido a la derrota de Real Pilar. Sin embargo, tendrá que jugarse todo para aprovechar la situación y distanciarse del fondo de la tabla.

 

El árbitro a cargo del encuentro de esta tarde será Edgardo Kopanchuk.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.