miércoles 15 agosto, 2018

Los Andes jugó su segundo amistoso de pretemporada. En condición de local, se impuso a Deportivo Español por 2-1 del primer partido y un 4-0 también a su favor en el segundo.

El Milrayitas le dio inicio a sus amistosos de pretemporada y ya en Buenos Aires recibió a Deportivo Español en el Gallardón para disputar el segundo ensayo de preparación de cara al próximo torneo. El primer amistoso que tuvo el conjunto de Gabriel Lobos fue frente a Instituto, donde se valió de un empate sin goles y una victoria por la mínima.

En esta ocasión, Los Andes se enfrentó a un equipo de una categoría inferior. Se disputaron dos partidos, cada uno con dos tiempos de 30 minutos.
En el primer partido, el Milrayitas tomó el control rápidamente y a los 13 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un cabezazo de Fabricio Lenci, tras el tiro libre de Leszczuk.

 

Más tarde, Leszczuk fue quien agrandó la diferencia, luego de que Lenci le bajara la pelota tras un centro de Sagarzazu.

 

Los Andes volvió del descanso 2-0 arriba y con dos cambios en el equipo, Nico Torres y Matías González en lugar de Johann Díaz y Lucas Chacana, respectivamente. Si bien el Milrayitas tuvo más chances de convertir, Deportivo Español consiguió descontar con un remate de media distancia de Haberkon y marcar el 2-1 definitivo.

 

El once inicial que posicionó Gabriel Lobos en este encuentro fue: Fede Díaz; Johann Díaz, Seba Valdez, Fede Rodríguez, Guille Sánchez; Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazu; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

 

En el segundo duelo fue más notoria la superioridad del Milrayitas, no solamente por el resultado, sino también por el juego que llevó a cabo. Apenas comenzó el encuentro, Maxi Quinteros convirtió el primero, luego de un desborde de Dimas Morales.

 

No sería el único que concretaría el ex Sacachispas, ya que más tarde llegaría el 2-0, luego de que Levato la bajara para dejarlo definir, y antes de finalizar la primera mitad, Marcos Quiroga agrandó la diferencia para ponerse 3-0 arriba.

 

El Milrayitas, que ganaba, gustaba y goleaba su segundo amistoso de pretemporada, tuvo la chance de anotar el 4-0 y nuevamente de la zurda de Maxi Quinteros.

 

En este segundo enfrentamiento, la formación inicial fue: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Morales; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato.

 

La próxima prueba que tendrá Los Andes en su pretemporada será este sábado, cuando dispute su tercer amistoso frente a Quilmes.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.