sábado 20 octubre, 2018

El Frente Ciudadano Lomense se prepara para enfrentar al intendente Martín Insaurralde, de cara a las elecciones municipales del próximo año.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, el militante del Partido Solidario (PSOL) e integrante del Frente Ciudadano Lomense, Daniel Morales, afirmó que está preparando una alternativa política para “transformar a Lomas en un nuevo partido”.

En este sentido, señaló que el proyecto que está impulsando el dirigente regional peronista Juan María Viñales para enfrentar al actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tendrá como base “trabajar con los barrios y la gente más necesitada que se siente golpeada” por el “gobierno neoliberal” del presidente Mauricio Macri.

“Estamos trabajando con grupos de trabajo para Salud, Hacienda, Obras Públicas, Educación y Seguridad, porque creemos que son los pilares fundamentales para poder tener una comunidad organizada”, explicó.

También, indicó que apuntarán a transformar al municipio de Lomas “en un nuevo partido”, para que “los vecinos tengan participación dentro de lo que es la gestión”. Y resaltó: “Martín Insaurralde trabaja, se acerca, está, pero nosotros lo que buscamos es hacer un cambio en esa gestión de socialización con respecto a lo que es el Frente Ciudadano Lomense, donde nuestro candidato es Juan María Viñales.”

Asimismo, en relación a la crisis social y económica del país, ratificó que se han profundizado las visitas a los comedores sociales en Cuartel Noveno y lamentó que “los chicos se acercan con viandas para llevar algún alimento a sus casas”.

“Cada vez hay más desocupación, comedores para grandes y para chicos. Eso demuestra cómo a medida que van pasando los meses esto se va profundizando cada vez más, y da mucha lástima haber vivido un gobierno donde se privilegiaron los derechos sociales y que todo eso sea boicoteado por el gobierno de Macri”, fustigó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.