martes 25 septiembre, 2018

Temperley venció por 2-0 a Argentinos Juniors y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador del duelo entre Estudiantes y San Lorenzo.

 

El encuentro comenzó con un Temperley decidido a revertir la mala imagen que viene mostrando en la B Nacional, en la que cayó en los dos encuentros que se jugaron. Aunque lo positivo fue que, tras un arranque parejo de ambos lados, a los 17 minutos apareció Leandro González solo en el segundo palo tras un centro de Fattori y puso el 1-0 parcial en favor del Gasolero.

 

Luego del gol, el equipo de Esmerado tuvo chances para aumentar el marcador, pero los delanteros no estuvieron finos y el encuentro se fue al descanso con Temperley en ventaja por 1-0.

 

En el segundo tiempo, Argentinos salió a buscar el empate. Tuvo chances para igualar el marcador, pero primero le anularon un gol al Bicho y después apareció la figura de Castro en el arco celeste para impedir el empate.

 

A los 25 minutos, cuando Temperley estaba contra las cuerdas, tras un gran pivoteo de Reinhart, apareció Delgado para estampar el 2-0 definitorio en el marcador, sentenciando así el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde además de llevarse la suma de un millón 300 mil pesos, espera por el ganador del duelo entre Estudiantes y San Lorenzo.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.