jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Banfield

Un punto de partida esmerado para el Celeste más que para el Taladro

>Redacción Redacción
noviembre 20, 2017

En el duelo sureño de la novena fecha de la Superliga, Banfield y Temperley igualaron 0-0. Fue un partido muy discreto, donde el Taladro mostró poco volumen de juego y anemia ofensiva, mientras que el Celeste mostró una gran mejoría en su rendimiento con el debut en el banco de Gastón Esmerado.

Poca audacia y fútbol mostró Banfield el sábado pasado, que extrañó horrores a su goleador Darío Cvitanich. Salvo algún intento individual por parte de Nicolás Bertolo y Pablo Mouche, el Taladro careció de ideas y juego durante todo el encuentro, sumado a la preocupación por la salida prematura de Jesús Dátolo por lesión, con una fuerte contractura en el gemelo derecho. Por el lado de Temperley, la mano de Gastón Esmerado se vio plasmada en cancha en su debut como nuevo entrenador de un equipo que se mostró corto, compacto y ordenado, sobre todo en la parte defensiva, agregado a la buena actuación del arquero Josué Ayala cada vez que se le exigió.

Banfield completó cuatro presentaciones sin perder, con una victoria y tres empates. En condición de local, el Taladro suma tres fechas sin ganar, acumulando dos igualdades y una derrota. En la próxima jornada (este viernes a las 17), el equipo dirigido por Julio César Falcioni abrirá la décima fecha recibiendo a Defensa y Justicia.

En cuanto al equipo dirigido por Gastón Esmerado, cortó una racha adversa de cuatro derrotas al hilo y acumula cinco presentaciones sin sumar de a tres. Además, en condición de visitante, lleva dos fechas sin ganar, con un empate y una derrota. En la jornada venidera (lunes 27 a las 21.30), Temperley le bajará el telón a la décima fecha recibiendo a San Martín de San Juan.

Durante el entretiempo del partido donde se enfrentaron el Taladro y el Gasolero, se realizó un homenaje a los campeones del ascenso de 1973, donde estuvieron presentes jugadores y cuerpo técnico de esa época.

En el ámbito institucional, el próximo domingo 26 se desarrollarán las elecciones en el Club Atlético Temperley, después de siete años. El oficialismo lleva como candidato a presidente a Martín Vila por “Unidos por Temperley” y la oposición tiene como aspirante a Pedro Musso con “Eternamente Gasoleros”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.