viernes 20 julio, 2018

El futsal del Taladro igualó de local 2-2 ante Independiente y, debido a otros resultados, terminó la fecha fuera de puestos del playoff.

 

El primer tiempo fue de total paridad, muy luchado y con pocas chances de gol para ambos lados, tal es así que terminó igualado en cero, toda una rareza para lo que es el futsal.

 

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, y junto a ese cambio llegaron los goles. De la mano de Demito y Serra, Banfield llegó a los últimos 5 minutos del partido en ventaja por 2-1, pero una distracción defensiva cuando el partido se moría hizo que el visitante empatara el partido 2-2, y así terminaría el encuentro.

 

Con este empate, y debido a la victoria de Kimberley, el Taladro salió de la zona de playoff por el título, pero la semana que viene tendrá revancha cuando visite a América del Sud en busca de otros 3 puntos que lo depositen nuevamente en puestos de playoff.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.