sábado 21 julio, 2018

Lanús venció 2-1 a Nueva Chicago en un encuentro amistoso en Arias y Guidi. Los goles los convirtieron Bruno Vides y Nicolás Pasquini, mientras que Arnaldo González abrió la cuenta para los de Mataderos. Marcelo Herrera y Sebastián Ribas salieron reemplazados con algunas dolencias.

El Granate continúa sumando minutos en la pretemporada invernal, y de cara a su debut del 17 de julio ante Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana, enfrentó a Nueva Chicago en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Angelo.

Se jugaron dos partidos, uno los titulares y otro los suplentes. En el primero, Lanús se impuso por 2-1 con tantos de Bruno Vides de penal y Nicolás Pasquini con un zurdazo rasante; mientras que Arnaldo González había abierto el marcador para el Torito de Mataderos.

La preocupación para Ezequiel Carboni fue que salió reemplazado el uruguayo Sebastián Ribas, quien luego del encuentro fue sometido a estudios por parte del cuerpo médico, los cuales arrojaron que su rodilla izquierda presenta un esguince de ligamento interno. Tendrá tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el partido de ida de la Copa Sudamericana ante los colombianos. Por su parte, Marcelo Herrera salió por precaución por un golpe en la cintura que no sería de gravedad.

En cuanto al segundo encuentro, el entrenador granate dispuso una formación alternativa y el marcador finalizó igualado en cero. Las alineaciones en el primer cotejo fueron las siguientes: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas, Gonzalo Di Renzo. Estuvieron ausentes en el equipo titular Maciel (por razones futbolísticas) y Pereyra Díaz (por cuestiones personales).

En el segundo partido, Carboni presentó a: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Facundo Monteseirín, Darío Cáceres, Marcos Pinto; Gastón Lodico, Leandro Maciel, Lucas Mugni; Bruno Vides, Fernando Coniglio, Lucas Vera.

En cuanto a José Luis Gómez, realizó ejercicios de velocidad mientras se disputaba el amistoso, y la novedad es que ya no se presenta líquido en su rodilla, por lo que en un mes podría estar entrenándose a la par del grupo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.