jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Tristán Suárez. Variantes obligadas para defender la punta

>Redacción Redacción
noviembre 09, 2017

A pesar del resultado adverso contra Estudiantes, el Lechero continúa como puntero junto a UAI Urquiza. Difícil será el próximo compromiso, ya que recibirá a Platense, uno de sus perseguidores.

Aunque continúa puntero de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez viene de cortar una racha de cinco presentaciones sin perder, donde acumulaba tres triunfos y dos empates. Luego de la caída frente a Estudiantes de Buenos Aires, el Lechero ahora suma dos fechas sin ganar, con una igualdad y una derrota, tras haber sumado su segundo traspié en el campeonato como local.

De cara al compromiso de la duodécima fecha como local ante Platense, el técnico de Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera, sabe que deberá mover algunas piezas por tener dos bajas obligadas e importantes en su estructura habitual.

En la defensa, el paraguayo Cristian Enciso Barreto sufrió un esguince en el tobillo derecho, razón por la cual quedó descartado para jugar contra el Calamar. El reemplazante sería su compatriota Diego Arrúa, aunque corre con menos ventaja dentro de las posibilidades Ezequiel Vicente.

En la ofensiva, el capitán Luis López fue expulsado y deberá purgar una sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina. Para suplantar al “Animal” pasan los interrogantes más importantes, ya que su reemplazante natural es el juvenil Facundo Camino, quien se lleva todos los boletos. Sin embargo, no se descarta que pueda jugar Jorge Merlo, o bien cambiar de esquema agregando a Javier Vatter como mediapunta para acompañar a Luis “Pupi” Salmerón.

Todos estos interrogantes quedarán develados hoy en la práctica del fútbol vespertina, para posteriormente quedar concentrados a la espera del partido.

Con este panorama, la probable formación de Tristán Suárez para recibir a Platense sería la siguiente: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Diego Arrúa y Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos; Luis Salmerón y Facundo Camino o Jorge Merlo o Javier Vatter.

El partido tendrá lugar el sábado desde las 13.05 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Además, será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.