domingo 25 febrero, 2018

En uno de los cinco partidos que completan la fecha 21 de la Primera B Metropolitana, el Lechero recibe a Comunicaciones buscando un triunfo que le dé regularidad. Cayó en tres de sus últimos cinco compromisos y de local suma dos victorias.

Con la obligación de ganar para no perder el tren de los primeros puestos, Tristán Suárez recibirá hoy en Ezeiza desde las 17 a Comunicaciones, con la misión de obtener un triunfo para posicionarse mejor en la tabla.

El Lechero viene de perder ante Villa San Carlos, y con esa derrota sumó su tercera caída en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, en condición de local acumula dos halagos en forma consecutiva.

En lo futbolístico, el técnico de Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera, introducirá variantes teniendo en cuenta que tiene suspendidos y lesionados. En defensa, Matías Molina vio la roja ante Villa San Carlos y le dejaría a Juan Manuel Vega el puesto de lateral por la derecha, mientras que Ezequiel Vicente padece una lesión en la rodilla y le cedería su puesto al paraguayo Cristian Enciso Barreto, quien reaparecerá tras sufrir ocho puntos de sutura en una de sus cejas. Además, en la mitad de la cancha podría reaparecer tras purgar la fecha de suspensión Rodrigo Vélez, aunque se mantiene el interrogante de su ingreso o de mantener en el primer equipo a Enzo Trinidad.

Con este panorama, la probable formación de Tristán Suárez para enfrentar a Comunicaciones sería la siguiente: Elías Fretes; Juan Manuel Vega, Marcos Benítez, Cristian Enciso Barreto y Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez o Enzo Trinidad y Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón. Por su parte, los que deberán cuidarse en el Lechero por estar al límite de amonestaciones son Marcos Benítez y Roberto Floris.

El partido entre Tristán Suárez y Comunicaciones tendrá el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Luego del duelo ante el Cartero de Agronomía, Tristán Suárez visitará a San Telmo el lunes 19 desde las 17 en la Isla Maciel y por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.