Wednesday, August 16, 2017
Deportes, Otros

Tristán Suárez. Ensayo internacional

>Redacción Redacción
Agosto 03, 2017

Tristán Suárez continúa en el predio Mercotel con los trabajos de preparación en plena pretemporada, donde disputó su segundo ensayo amistoso frente a Sud América de Uruguay. En el partido principal, el Lechero se quedó con la victoria por 1-0, mientras que, en el duelo entre los suplentes, el triunfo quedó en manos del conjunto charrúa. En uno de los juegos se pudo ver en acción la séptima incorporación del equipo de Ezeiza: el volante zurdo Javier Vatter.

En el duelo principal, los titulares de Tristán Suárez vencieron por 1-0 a Sud América gracias al gol conquistado por Luis López. Allí, el técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, paró en cancha a: Elías Fretes; Adrián Castro, Marcos Benítez, Ezequiel Vicente y Diego Arrúa; Junior Medina, Fernando Lorefice, Néstor García y Nicolás Barrientos; Javier Vatter; Luis López. Con el correr de los minutos, ingresaron Nicolás Abregú por Medina, Francisco Molina por Vatter y Juan Manuel Vega por Castro.

Posteriormente, llegó el turno de los suplentes de ambos equipos, que dejó como saldo el triunfo de Sud América de Uruguay por 1-0. En esta ocasión, el Lechero formó con: Mauricio Grande; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Elías Cáceres y Fernando Ariza; Nicolás Abregú, Rodrigo Vélez, Lucas Campos y Guido Ortiz; Rodríguez y López (dos futbolistas que se encuentran a prueba y son evaluados por el cuerpo técnico). Con el correr de los minutos, ingresaron Francisco Molina por Abregú y Maximiliano Brambillo por Ortiz.

En este ensayo amistoso se pudo ver en acción al mediocampista ofensivo Javier Vatter, quien se transformó en la séptima cara nueva de Tristán Suárez tras llegar procedente de Comunicaciones. Vatter se suma a Fernando Lorefice, Marcos Benítez, Cristian Varela, Cristian Enciso, Diego Arrúa y Junior Medina.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.