sábado 21 octubre, 2017
Deportes, Otros

Tristán Suárez abre la fecha y defiende la punta ante Atlanta

>Redacción Redacción
octubre 04, 2017

El Lechero, que lidera el campeonato con 15 puntos, recibe hoy al Bohemio en Ezeiza.

Si bien el fútbol del ascenso tiene días y horarios insólitos, hoy desde las 15.30 se pone en marcha y adelanta la séptima fecha de la Primera B Metropolitana con un partido estelar en el estadio 20 de Octubre, en Ezeiza, donde el puntero Tristán Suárez recibirá a Atlanta.

La rareza del día, para una fecha que no es entre semana y se jugará íntegra el fin de semana, tiene que ver con el equipo de Villa Crespo, ya que el Bohemio jugará el lunes próximo contra Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina en cancha de Unión de Santa Fe.

Tristán Suárez viene de vencer a Colegiales por 1-0, sumando con este triunfo cinco victorias en el campeonato y una sola derrota, conquistando diez goles y recibiendo sólo uno en contra de su propia valla al cabo de seis fechas. El Lechero mira a todos desde arriba con 15 unidades, pero el Bohemio debe dos partidos y se ubica a seis puntos.

En el marco del encuentro con Atlanta, el técnico de Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera, declaró: “El equipo llega muy bien y estamos confiados en hacer un buen partido. Cuando te relajás un poquito te dan un cachetazo y después cuesta reponerse de eso, nos pasó con San Telmo. En cuanto a la programación del partido, llegamos en igualdad de condiciones porque nosotros jugamos el sábado al mediodía y ellos a la noche.”

En lo futbolístico, en Tristán Suárez se aguarda la evolución del delantero Luis López, quien viene arrastrando un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y es dudosa su reaparición. Además, algunos futbolistas terminaron con algunos golpes después del partido frente a Colegiales, pero llegarían sin problemas al duelo de hoy contra el Bohemio.

Con este panorama, de no mediar ningún imponderable, la probable formación de Tristán Suárez para recibir a Atlanta sería la siguiente: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso Barreto y Roberto Floris; Sebastián Navarro, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice y Nicolás Barrientos; Javier Vatter; Luis Salmerón.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedaría afuera del banco de suplentes, son: Roberto Jara, Diego Arrúa, Christian Varela, Hugo Zarco, Guido Ortiz, Facundo Camino, Jorge Merlo y Matías Maidana.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.