Wednesday, August 16, 2017
Lomas de Zamora

Trezza: “Vamos a sacarles votos a Cambiemos y a Insaurralde”

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

El legislador municipal confía en una buena elección por parte de la lista 1País, que -según apreció- tomaría los votos de los “desilusionados” y lograría así que en octubre cuatro candidatos de su espacio ingresen al Concejo Deliberante.

El concejal por el Frente Renovador en Lomas de Zamora y cabeza de lista del frente 1País, Ramiro Trezza, dialogó con el programa radial Política del Sur tras la visita de Sergio Massa al distrito, antes del acto de cierre de campaña. El candidato a senador estuvo en una sociedad de fomento en Llavallol junto a vecinos y jubilados, acompañado por Margarita Stolbizer, Mirta Tundis y Daniel Arroyo. En ese marco, Trezza confió en la buena elección que realizará su frente el domingo en las PASO y auguró que logrará quitarle votos tanto a Cambiemos como a Unidad Ciudadana.

“A nivel local, la gente quiere un cambio y ve un compromiso en nuestras propuestas y acciones. Cuando no están las cloacas o faltan servicios, somos nosotros quienes hacemos el reclamo. Por eso vamos a tener votos de los oficialismos tanto nacionales como locales”, vaticinó el edil, y agregó que de ese modo se verá la “gran migración” del voto de 2015 a 1País.

Asimismo, Trezza se animó a asegurar que lograrán ingresar cuatro concejales al recinto distrital a partir de los resultados y acusó un “intento de tapar” el crecimiento real de su fuerza. “Hay un descontento con el gobierno de Mauricio Macri, que prometió mucho y no cumplió nada. Eso se traslada a 1País por desilusión. Somos una oposición constructiva con un equipo y propuestas serias”, manifestó.

En este sentido, el dirigente afirmó que los vecinos del municipio están descontentos con la gestión de Martín Insaurralde a pesar de las obras, porque sienten que tendría que haber más trabajo de parte del Ejecutivo. Sin embargo, ratificó que la gente ve el compromiso de 1País y que son quienes no se muestran solamente en la época de campaña.

Finalmente, Trezza opinó sobre el rol de su ex compañero de espacio Juan Carlos Véliz y descartó la posibilidad de que su figura reste votos al frente. Sostuvo que la postura de Veliz de separarse del massismo puso “una cuota de claridad” a los acompañamientos del concejal hacia las iniciativas del oficialismo en las sesiones, “sin importar que perjudicara a los vecinos”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.