domingo 23 septiembre, 2018
Actualidad, Policiales

Tres detenidos en allanamientos por drogas en Escalada

>admin admin
julio 02, 2018

El operativo se enmarcó en la intención del Municipio de trabajar conjuntamente con el gobierno nacional y provincial “desarticulando las redes de narcomenudeo”, según explicó el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

 

Efectivos del grupo GAD, la Policía Local y Protección Ciudadana de Lanús realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle José León Suarez al 1200, en Remedios de Escalada, donde lograron detener a tres hombres y secuestrar más de 400 gramos de drogas, dinero en efectivo, celulares y objetos que se utilizaban para narcomenudeo.

 

Los agentes policiales incautaron cuatro bloques de picadura de marihuana (295 gramos), clorhidrato de cocaína compactada y envoltorios (145 gramos), ocho teléfonos celulares, una balanza de precisión, 4.100 pesos en efectivo en billetes de baja denominación y un automóvil Fiat 147 que se utilizaba para el recorrido por los puntos de entrega de los estupefacientes.

 

Los delincuentes detenidos fueron Néstor Cosentino, de 45 años; Leandro Gareli, de 47; y Guillermo Perrili de 46.

 

Al respecto, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, afirmó: “Hemos logrado dar con esta banda luego de un trabajo serio de la policía y del área de Seguridad del Municipio que ha investigado a estos hombres, y hemos podido identificar esta vivienda que funcionaba como bunker.”

 

Y agregó: “Junto al gobierno nacional y provincial estamos llevando adelante un trabajo arduo y continuo de ir avanzando contra las bandas que venden droga en nuestro país y en particular en Lanús, desarticulando las redes de narcomenudeo.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.