jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Policiales

Transradio: mataron a una mujer de un balazo en la cara

>Redacción Redacción
diciembre 01, 2017

Los asesinos lograron escapar.

Una mujer identificada como Karina Alfonso (35) fue alcanzada por un disparo en el rostro que le propinaron delincuentes luego de un aparente intento de robo. El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Hernandarias y Fiambalá, en la localidad de Transradio, en Esteban Echeverría.

Según se informó, los malvivientes le habrían robado el celular a la víctima, le dispararon y después huyeron. Y de acuerdo a lo descripto por algunos testigos presenciales, la mujer estaba viva cuando llegó la ambulancia, pero falleció mientras era trasladada al Policlínico Santamarina, debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Las primeras pericias indican que la mujer fue alcanzada por un proyectil de pistola 9 milímetros en la cara y a corta distancia, por lo cual infieren que se pudo haber tratado de un robo, debido a la proximidad entre la víctima y los agresores.

Personal policial de la comisaría 3° Jurisdicción de Esteban Echeverría realizaron varios procedimientos para intentar dar con los asesinos, pero hasta el momento, todos resultaron negativos.

Interviene en esta investigación la UFI de turno descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.