lunes 20 noviembre, 2017

La empresa proveedora del servicio de agua informó sobre los cortes y situaciones de baja presión en la región para los próximos días.

La Dirección Regional Sudeste del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que efectuará tareas de mantenimiento en la región que podrían ocasionar cortes o baja presión en el suministro de agua. El siguiente es el cronograma detallado de tareas:

Avellaneda

El lunes 6, martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de noviembre, desde las 8 hasta las 20, se registrarán modificaciones en el servicio en las calles Cotagaita, General Villegas, Víctor Hugo y avenida Bartolomé Mitre, en el partido de Avellaneda.

Los mismos días, pero desde las 7 hasta las 22, los cortes y baja presión se registrarán en las calles Alberti, Pinzón Bis, Campana, Juan Díaz de Solís, Sargento Ponce y Autopista Buenos Aires-La Plata.

Quilmes

El martes 7 de este mes, habrá modificaciones en el servicio desde las 8 hasta las 17 en avenida Florencio Varela, avenida Calchaquí, Brasil y J. Casares, en el partido de Quilmes.

El mismo día, desde las 8 hasta las 18, los puntos afectados estarán situados sobre la calle Don Bosco, avenida Dardo Rocha, avenida La Plata, Carlos Pellegrini, Andrés Baranda y Belgrano.

Lanús

El jueves 9 desde las 9 hasta las 18, habrá baja presión y/o falta de agua en avenida Rivadavia, Formosa, Rucci y República Argentina, en el distrito de Lanús.

Ante cualquier duda, la empresa sugiere a los usuarios la posibilidad de comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas. Allí también podrán informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se les brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su correo electrónico para recibir semanalmente las tareas programadas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.