sábado 20 octubre, 2018

Plantearon las distintas problemáticas que afectan a los centros de salud públicos. Quedó el compromiso de recibir también a los directores de los hospitales de administración provincial que funcionan en el distrito.

Trabajadores de los hospitales provinciales Presidente Perón y Wilde y dirigentes sindicales se reunieron ayer con los ediles de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Avellaneda para transmitirles las falencias que denuncian públicamente desde hace varias semanas.

Durante el cónclave con la comisión -cuyo titular es Diego Malito, del bloque Cambiemos-, los empleados detallaron los problemas existentes en los centros de salud debido a -indicaron- “la desinversión de la Provincia en materia de salud pública”, e hicieron hincapié en la falta de personal en áreas claves, falta de insumos y subatención en determinados servicios sanitarios, lo cual “afecta directamente a los pacientes”.

Por ese motivo, reclamaron una intervención directa de parte del Concejo. Además, acordaron que en breve se convocará a los directores de los hospitales públicos de administración provincial que funcionan en el distrito para que se reúnan también con la Comisión de Salud.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.