martes 25 septiembre, 2018

Los Andes hará su presentación en la Primera B Nacional el próximo sábado cuando enfrente desde las 15.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gallardón.

 

Mucho tiempo, trabajo, amistosos y hasta un viaje a Balcarce pasó por Los Andes para llegar a este momento. Es que sí, llegó el momento del debut y en el Milrayitas está todo listo.

 

Tras una serie de amistosos y con el último ensayo formal ante la reserva, la dupla entre Lobos y Pérez ultima detalles para enfrentar a la Lepra mendocina el próximo sábado. Dentro de las seguridades que hay, Gustavo Turraca no podrá estar presente debido a una suspensión en el torneo pasado.

 

Más allá de que el último encuentro entre ambos equipos no salió de la mejor manera para el Milrayitas, que terminó rescatando un empate en el Gallardón, los equipos son totalmente distintos respecto a dicho partido y todo puede pasar.

 

Cabe aclarar que será una buena prueba para que Los Andes pueda demostrar algo que le costó durante el torneo pasado, y que tiene que ver con lograr una regularidad en el Gallardón. Será importante si quiere pelear en los primeros puestos en el próximo torneo.

 

Yendo directamente a lo futbolístico del conjunto rojo y blanco, si bien no se puede confirmar el once que pondrá la dupla técnica, se puede estimar un probable equipo inicial, teniendo en cuenta los jugadores que se han utilizado en los amistosos contra los equipos de la categoría como Brown de Adrogué e Instituto.

 

Es por ello que el once inicial sería: Federico Díaz; Johaan Díaz, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Matías González y Fabricio Lenci.

 

Para el ingreso de los socios al estadio, necesitarán obligatoriamente tener el nuevo carnet. De lo contrario, no podrán asistir al encuentro.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.