sábado 21 julio, 2018

El Gasolero venció por 3-2 a BPNA y le acortó ventaja a Newell’s, el primero en la tabla.

 

El partido comenzó parejo, los primeros diez minutos fueron de análisis entre ambos equipos, hasta que Temperley encontró el gol a los 12 minutos de la mano de Martín Veloz, quien viene de hacer varios goles en los otros partidos. Luego del tanto, BPNA encontró rápidamente el empate, algo que al Gasolero lo bajó anímicamente, aunque cuando se moría el primer tiempo, se fue en ventaja gracias al gol de Rivera Flores.

 

El segundo tiempo fue muy disputado. El Celeste esperó replegado una contra para liquidar el encuentro, y cuando quedaban cinco minutos, se dio de la mano de Rivera Flores, quien anotó su segundo gol personal en el partido y empezó a definir el encuentro poniendo el 3-1. Sólo hubo tiempo restante para el descuento de BPNA, pero eso fue recién cuando quedaban 30 segundos para el final y sólo sirvió para decorar el resultado final del encuentro.

 

Con esta victoria de 3-2 ante BPNA, Temperley se acercó aun más al puntero Newell’s y quiere alcanzarlo para buscar el ascenso de categoría.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.