viernes 22 junio, 2018
Uncategorized

Temperley y una derrota que duele

>admin admin
marzo 12, 2018

El equipo de Esmerado cayó 3-0 en su visita a Unión y sigue complicado con los promedios.

 

El Gasolero fue ayer a Santa Fe con la idea de encontrar una victoria que lo acercara a Vélez, el último equipo que se está salvando en el descenso. Los primeros minutos fueron fatídicos para el conjunto del sur, ya que en cinco minutos y sin merecerlo, luego de un centro de Gamba, anticipó el delantero Franco Soldano y, con un cabezazo certero, marcó el 1-0 para el Tatengue.

 

A pesar de eso, el Celeste siguió atacando, aunque sin llegar a ser preciso y punzante. Cuando el reloj marcaba 14 minutos, de un córner llegó el centro de Aquino y nuevamente otro anticipo de Soldano marcaba el 2-0, que era un balde de agua fría para el equipo del Gato Esmerado. Luego de ese mazazo, el primer tiempo fue más disputado, pero siempre dominándolo Unión, y con un Temperley al que le faltaba claridad en los últimos metros para poder descontar.

 

El segundo tiempo fue parecido a los últimos minutos del primero. Unión seguía dominando la pelota y Temperley esperaba para descontar en una contra y así ilusionarse con el empate, pero rápidamente, a los 12 minutos, Arregui desvió con la mano un remate de Santiago Lebus y el árbitro Espinoza marcó el punto del penal donde Lucas Gamba hizo el gol, poniendo el 3-0 que ya sentenciaba el partido, cuando todavía quedaban 30 minutos.

 

Luego del tercer gol, el duelo se volvió un calvario para el Gasolero, quien no pudo atacar más y sólo recibió más ataques del Tatengue para ampliar el marcador. Así fue como el encuentro finalizó 3-0. Un Temperley desconocido que nunca pudo entrar en partido y se lo hicieron sentir desde el marcador.

 

El próximo compromiso del Celeste será el sábado desde las 13.15, cuando reciba a Huracán.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.