sábado 21 julio, 2018

El Gasolero cayó por 3-0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza y se quedód sin chances matemáticas de seguir jugando en Primera División.

El partido arrancó con un Godoy Cruz dominador, y así fue durante todo el encuentro, ante un Temperley que sabía que podía ser uno de sus últimos partidos en Primera División. A pesar de haber sido parejo el primer tiempo, con chances para ambos, una jugada desafortunada tras un centro de Verdugo al área donde nadie la tocó, la pelota siguió su transcurso y se metió en el arco de Josué Ayala marcando el 1-0 para Godoy Cruz a los 35 minutos, que para ese momento un empate parecía el resultado más justo.

El segundo tiempo, con un Temperley ya más jugado en el ataque, sabiendo que perder 1-0 o 10-0 era lo mismo, se animó a ir más en el ataque, pero dejó varios huecos en la defensa, y tan sólo a los 52 minutos, tras una gran jugada colectiva del Tomba, con varios toques en el medio, un pase de garro y una media vuelta letal del “Morro” García, marcaba el 2-0 lapidario para las esperanzas del Celeste que aún había en Mendoza de poder revertir el resultado.

Para peor noticia, tan sólo cuatro minutos después, y luego de otra gran jugada del conjunto mendocino, apareció nuevamente el uruguayo Santiago García marcando el 3-0 que liquidaba el encuentro, al que todavía le faltaban 35 minutos para el final. Con un Temperley ya resignado y sin chances de revertir el duelo, Godoy Cruz tuvo chances de seguir ampliando el marcador, pero Josué Ayala evitó varias veces que la goleada sea mayor.

Tras esta derrota, se consumó el descenso del Gasolero, quien jugará la próxima temporada en la B Nacional, después de cuatro años de competencia en la máxima categoría de la Liga Argentina.

Síntesis

Goles: Godoy Cruz: Verdugo 35´; 52’ y 56’ García (x2).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.