viernes 15 diciembre, 2017
Deportes, Temperley

Temperley. Vuelta al trabajo con un triunfo vital y nuevo presidente

>Redacción Redacción
noviembre 28, 2017

La sumatoria desde la llegada de Esmerado como técnico hizo que el Celeste sume cuatro puntos de los últimos seis, logrando cortar una racha nefasta de cinco partidos sin ganar. Con la soga al cuello con el promedio del descenso, depende de sí mismo para lograr la permanencia.

Días felices se viven en Temperley. Tras el tan ansiado triunfo contra San Martín de San Juan por la mínima diferencia, el Celeste volvió al trabajo ya pensando en el duelo del sábado por la tarde en La Paternal frente a Argentinos Juniors, sabiendo que vivirá una semana tranquila después de mucho tiempo por haber sumado de a tres.

Si bien lo ganó desde el amanecer del encuentro con el tanto de Adrián Arregui, Temperley debió sufrir mucho porque jugó gran parte del complemento con un hombre menos por la expulsión de Ramiro Costa. Sin embargo, la llegada de Gastón Esmerado como nuevo entrenador trajo una bocanada de aire nuevo al Celeste, al haber logrado sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego.

El Gasolero cortó una racha adversa de cinco presentaciones sin conjugar el verbo ganar (un empate y cuatro derrotas). Además, volvió a ganar en el estadio Alfredo Beranger después de seis partidos, donde como local sumaba una igualdad y cinco caídas.

Sobre lo que le dejó el rendimiento de su equipo, en rueda de prensa con los medios nacionales deportivos tras el enucentro ante San Martín de San Juan, Esmerado dijo: “Abrimos el marcador rápido, y a partir de ahí, tratamos de ser un equipo rápido y ordenado. Necesitábamos sumar de a tres. En lo personal, estoy feliz por el esfuerzo y la entrega de los jugadores, que están dando todo para revertir esta situación”.

Los números de Temperley en cuanto a la tabla de promedios ascienden ahora a 91 unidades, quedando a dos unidades de Olimpo de Bahía Blanca. Además, por delante tiene a Patronato de Paraná -que divide diferente y por una temporada menos, a diferencia del Celeste- y quedó a doce puntos de Vélez, otro de los grandes ganadores de la fecha en la cuestión de la permanencia al cabo de la décima fecha de la Superliga.

En el plano institucional, después de siete años, se desarrollaron las elecciones en el Club Atlético Temperley, donde el oficialismo logró un amplio triunfo proclamando a Martín Vila como nuevo presidente. Sobre un total de 3.500 socios habilitados para votar, concurrieron a las urnas 1.705. Unidos por Temperley obtuvo 1.418 votos (83 por ciento), contra los 280 votos obtenidos por Eternamente Gasoleros, que llevaba como candidato a presidente a Pedro Musso. Además, hubo siete votos en blanco.

“Me llena de orgullo ser el nuevo presidente”, fueron las únicas palabras que tuvo el nuevo mandamás de Temperley. Martín Vila estará acompañado por Sergio Gianturco como vicepresidente primero; Diego Molea como vicepresidente segundo; Adrián Tomasone como vicepresidente tercero; Nahuel Rodríguez como secretario; Norberto Pérez como tesorero; Jonathan Martínez como prosecretario administrativo; Marcelo Fernández como prosecretario legal; Federico Montag como protesorero; y José Colón Fernández como secretario de actas.

Los vocales titulares serán Marcelo Alcobre, Emilce Romay, Germán Rocha, Fernando Lananne y Daniel Varas; mientras que los vocales suplentes serán representados por Nicolás Cirino, Matías Mackay, Juan Soldera, Sebastián Varela Gadaleta y Jorge Silva.

La asamblea de representantes titulares estará representada por Jorge Rodríguez, Matías Cesario, José Aparicio, Enrique Tovani, Emilio Pourrain, Carlos Abuin, Carlos Fernández, Daniel Ranieri, Candela Allende, Alejandro Díaz, Marcelo Belelli y Ricardo Figueroa; mientras que los asambleístas suplentes serán María Eugenia Fernández, Marías Celeste Rausch, Rubén Almada, Andrés Fariña, Juan Manuel Castagnini y Adrián Navia.

La comisión fiscalizadora titular estará compuesta por Roberto Piñeiro, Julián Dubilet y Ramiro Valdez, y los suplentes serán Carlos Heredia y Claudio Ríos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.